( News - Nouvelles)

PRIMAVERA-VERANO/SPRING-SUMMER 2018

ABANICOS MALVI S.L.
C/ 1º de Mayo, 2
46960 ALDAYA (VALENCIA) SPAIN


TEMAS DESARROLLADOS:

1) MUESTRARIO.
2) PAÑUELOS Y TEXTIL.
3) FERIAS.
4) ABANICOS PUBLICIDAD.
5) CONT@CTO.
6) WEB.



1) MUESTRARIO.

El muestrario de la campaña 2018 ya está en ruta con los nuevos diseños y tendencias. Abanicos y textil en distintas líneas, acabados y motivos.

El contacto directo con nuestros clientes nos ha permitido desarrollar los diferentes estilos sobre los que se asienta nuestra firma desde hace años. Gracias a este contacto, hemos desarrollado nuestro muestrario, tanto en abanicos como en diferentes series textiles. Materias primas, en todas estas piezas, exclusivamente naturales.

El punto de partida, para todas estas líneas de complementos, es la calidad, la armonía y el diseño, junto con unos acabados que tratamos de mejorar día a día.

Respecto a los modelos de abanicos que aparecen en la presente web, todos ellos están descatalogados. Para ver los modelos, las distintas series y tipos, tenemos que pasar con el muestrario físico, por lo que les agradeceremos que se pongan en contacto con nosotros para concertar una cita.


2) PAÑUELOS DE SEDA, ALGODÓN, LANA...

En los últimos años hemos ido introduciendo paulatinamente nuevas líneas de productos textiles de gran aceptación entre la gran mayoría de nuestros clientes.

Se trata de pañuelos, chales, foulards... Textiles naturales buscando el contraste y el color. Lana, seda, algodón, lino... Luz, contraste y calidez en contacto con la piel.

Estamos acostumbrados a ver cada vez una mayor uniformidad en las tiendas de ropa y complementos, con colores grises, negros, marrones... Demasiados colores planos más propios del norte de Europa. Por ello, hemos apostado por introducir la luz y el color mediterráneo.


3) FERIAS INTERNACIONALES.

Estamos estudiando la posibilidad de exponer en distintas ferias internacionales por lo que, en caso de estar interesados en acudir a cualquiera de ellas, pueden ponerse en contacto con nosotros. De esta forma podemos mantenerles informados sobre fechas y características de los eventos.

Durante el espacio que lleva de una Feria a otra utilizamos el tiempo para desarrollar nuevas líneas, diseños y proyectos. Toda idea es una buena idea y todo contacto con clientes y colaboradores desempeña un punto de encuentro que nos enriquece estéticamente. ¡Acepta el reto de presentarnos una idea si crees que es interesante!


4) ABANICOS DE PUBLICIDAD.

Podemos plasmar con fidelidad cualquier tipo de idea o logotipo, realizando un estudio previo para determinar cual es el medio que mejor se adapta a sus necesidades.

En este tipo de trabajos utilizamos distintas bases pictóricas, como son la serigrafía, litografía e incluso el pincel. Por precio, el pvc o la madera de abedul son los materiales de mayor uso, aunque también podemos utilizar maderas nobles y actualizar otros acabados en función del destino final del abanico.

Nos comprometemos a buscar los mejores resultados y unos costes mínimos, respetando la máxima calidad que nos caracteriza en los acabados. Pídanos presupuesto y, sin compromiso, le daremos los mejores precios que estén en nuestra manos.


5) CONT@CTO.

En la sección CONTACTOS disponemos de un formulario que han de rellenar, sin olvidar su nombre y correo electrónico. En este formulario pueden detallar su consulta o petición de información y nosotros les devolveremos el correo lo antes posible, junto con presupuestos, fotografías y una amplización de la información en función de sus necesidades concretas.

Así mismo nuestro muestrario con la colección anual completa,como comentabamos más arriba, recorre la geografía nacional sin descanso. De tal manera que, previa cita, podríamos visitar su establecimiento si así lo considerara oportuno.


6) WEB.

Fotografías de carácter informativo: todas las imágenes que aparecen en la presente web son modelos clásicos, en su mayor parte descatalogados. Su valor es descriptivo ya que, al ser una web de carácter informativo, su actualización y puesta al día no es relevante. Para poder visualizar los diseños actuales les remitimos al punto 1), donde se les ofrece la posibilidad de acercarles el muestrario, sin importar dónde se encuentren.

Ramón Hernando
Director Comercial